01 octubre 2010

Cabecera y Fondo Beige

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. Hola que tal? mi nombre es Mayca...que bien haberte encontrado, pues a veces intento poner cosas nuevas en mi blog pero no sé ni como hacerlo...tengo un blog que quiero darle un toque muy romático, compro ropa antigua y la costumizo o nó...depende...no sé si tú me puedes ayudar? he visto le blog a pedir de boca y me parece chuísimo pues las letras de contactame, perfil banner etc...me gustaría saber cómo se hace ...pero no tengo ni idea..
    Si me puedes ayudar. este es mi mail maycasachez@hotmail.com
    http://elbauldelasoportunidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te adjunto a mi blog...y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayca, gracias por tu comentario, ya te mande un mail contestando tus preguntas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He utilizado uno de tus fondos para mi blog ,me encanta como queda.
    Muchas gracias ,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...