22 octubre 2010

Fondo Halloween

FONDO

4 comentarios:

  1. me encantan tus fondos y cabecera, pero al querer llevarlo al blog , como no tengo el código html no de hacerlo.Si no es demasiada molestia me podrias explicar como hacerlo.... muchas gracias y perdona la molestia

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Charo , si me dices que fondo te gusta y quieres llevarte te preparo yo el codigo , te lo paso y ya lo pones .


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella, quiero decirte que me encanta tu pagina y tus trabajos, me ha gustado mucho un fondo para blog de halloween, en concreto el que es negro y lleva un ataud en el lado izquierdo,quisiera saber como podria conseguirlo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola Isabella, te comento que he cogido la imagen del fondo de halloween del ataud, espero que haya sido correcto, si no es asi, te ruego me lo digas, no lo he colocado como se debe, porque no tengo el codigo htlm, pero lo he puesto de fondo como una imagen cualquiera,espero no haber molestado, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...